Cargando...

A24 Argentina

Ver A24 Argentina en vivo , A24 Argentina online gratis aqui en Ver Television en Vivo, vea la programación de TV: A24 Argentina online, Ver Television en Vivo te da los enlaces por internet, Ver Television en Vivo online, estas en el canal de: A24 Argentina
Comparte y Comenta este canal de TV con tus amig@s

A24 TVA24 TV Argentina, America 2 Oficial

Noticias de A24. Información de Argentina y el mundo actualizada las 24 horas, los 365 días del año. Programación variada como AMERICA NOTICIAS
AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION, DESAYUNO AMERICANO CON PAMELA, INFAMA, INTRATABLES, INTRUSOS, LA CORNISA, LO SABE NO LO SABE, LOS UNOS Y LOS OTROS, PASION DE SABADO, PONELE LA FIRMA, QUE NO TE GUSTA DE VOS, SECRETOS VERDADEROS, UFC y mucho mas.

Sitio Oficial

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy mirando una nota sobre el accidente del cuatriciclo, donde estan entrevistando al padre de una menor muerta. No estoy de acuerdo con el reportero. Basta de echarle la culpa al otro! ¿Que tienen que ver los legisladores? O para salir de tu casa vas a tener que ir con un inspector? TODOS SABEMOS LAS REGLAS QUE HAY QUE CUMPLIR! Haya leyes o no. Los padres son muy permisivos y ademas de no cumplir con los mínimos requisitos de seguridad tampoco controlan a los hijos y la prueba está también en la cantidad de alcohol que consumen los menores.

Anónimo dijo...

Crimen de Angeles, están mostrando el rostro del Portero, el golpe que tiene en la cara se asemeja a la punta de un cañón de un revolver -redondo y la mira encima-, ver el detalle, por la Tv no se ve muy definido. Es solo un comentario.

Anónimo dijo...

alguien se pregunto , si ANGELES vio algo que no tenia ver , y por esa razon termino asi????????

Anónimo dijo...

Pienso como el portero tiene marcas en su cuerpo en el torso si estaba con camisa o remera hacia frío, se desprendió la camisa o se Sao la remera y con q intención yo creo que si trato de abusar pero no pudo seguro la toco y la niña se defendió!!!!!

Anónimo dijo...

Hola
Les cuento q soy docente del nivel inicial en mar del tuyu partido de la costa.
Hoy estaba mirando el informativo como siempre y me encuentro con que dan una noticia referida a una colega mia, la cual conozco desde hace muchos años...y realmente me indigna q haya salido esa señora al aire, hablando de la manera q lo hizo... Averiguen sobre el caso xq no es asi como lo cuenta esta mujer, ensucio a una compañera por el gusto de hacerlo, no hay ninguna prueba en contra de la docente...por favor averiguen bien...porque yo soy docente y es muy triste q una persona porque se le ocurre nos arruine la vida con semejante acusacion.. AVERIGUEN SOBRE LA iNVESTIGACION Q SE LE HIZO A LA DOCENTE Y SOBRE TODO AVERIGUEN BIEN SOBRE LA FAMILIA DE LA NENA...
Es muy doloroso lo que esta pasando de las 30 mamas de la salita de la nena 29 piden cada semana en un abrazo solidario q realizan en la puerta del jardin, que reincorporen a la docente...todas las colegas del pueblo en apoyo a nuestra compañera porqur sabemos quien es y no vamos a permitir q la ensucien de esta forma!!!
Es realmente indignante lo que esta haciendo esta mama...Averiguen bien por favor!!!!
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Preguntas que me sigo haciendo y no se habla en los programas : 1) que pasó con el juego de llaves de Angeles que estaba en la mesa? se dijo que no las usaba por qué se había cambiado la cerradura, se constató eso?.- 2) Si la mataron a puñetazos, a la persona que lo hizo le tienen que haber quedado marcas, no? el Sr. Mangieri las tenía?.-3) Se dice que fue en el edificio, pero nadie la vió entrar con seguridad y si alguien la estaba esperando, conocido por ella y se fue con esa persona por algún motivo, sin saber lo que le iba a pasar? a lo mejor en las cámaras de Av. Santa Fe no aparece porque iba en auto.-4) Al principio se dijo también, que las zapatillas que llevó a gimnasia no eran las mismas que tenía cuando se encontró el cuerpo; qué hay de cierto sobre esto?.-5) Por qué el Sr. Opatowsky fue citado a declarar después de dos meses y su hijo todavía no fue citado? por qué ellos y la empleada doméstica, no declararon el mismo día que lo hizo su mamá, abuela, hermanos y el encargado del edificio?.- Estas y algunas otras dudas, son las que me tienen mal. En este caso( y a lo mejor hay otros, pero este caso puntual se lo ve todos los días en la TV) creo que hubo mucho manoseo, dichos y desdichos, hoy una cosa y después otra, olvidándose que una personita de 16 años hoy ya no está, por culpa de una bestia que así lo decidió !!! y se corre el riesgo de que el verdadero responsable de este hecho imperdonable quede suelto o un inocente preso.

Publicar un comentario en la entrada

 
Theme by New wp themes | Bloggerized by Dhampire